Activa JS

SENSOPERCEPCIÓN

QUÉ RESUELVE


Especialmente útil para el desarrollo de sabores, fragancias e innumerables productos alimenticios, trabajamos de la mano con las divisiones de I+D, sensory, Flavor&Fragance para reducir tiempos y costos del pipeline de desarrollo de nuevos productos.

Las divisiones de Customer Experience también se benefician de esta aproximación al poder medir la experiencia en ambientes multisensoriales, como puede ser una sala de cine, una sucursal bancaria o un supermercado.

CÓMO LO RESUELVE


Implementamos métodos de optimización de selección de fórmulas con participantes reales que no requieren entrenamiento organoléptico. Éstos métodos aportan un indicador numérico recolectado mediante neurofisiología en paralelo a la recolección de las escalas estándar de la industria. De esta forma podemos separar el proceso sensorial del perceptual para capturar la experiencia completa del participante y no sólo la dimensión discursiva.

QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN


Incrementamos la eficiencia de los procesos de selección de candidatos aromáticos, gustativos o multisensoriales.

Posibilitamos el uso de panelistas no entrenados, que representan con mayor cercanía al consumidor común e implican una inversión mucho menor en la construcción del panel.

Ofrecemos una herramienta de tangibilidad respecto de la eficacia de implementaciones experienciales in situ.

CONTACTO

Te damos la bienvenida al mundo de la aplicación seria y formal de la neurociencia

En SEELE Neuroscience transformamos las preguntas de tu empresa en líneas de investigación, la investigación en conocimiento y el conocimiento en estrategia.

Contáctanos para saber más.





Expertos en neurociencia comportamental en Latam.

#discover


Contacto