Activa JS

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

QUÉ RESUELVE


Las empresas de medios, publicidad, mercadotecnia, Servicios OTT, radio y televisión actualmente se benefician de la tecnología de SEELE Neuroscience gracias a los métodos de evaluación de material audiovisual lo que permite seleccionar la mejor versión posible de entre diferentes propuestas incluso desde la fase de preproducción.

Las encuestadoras, agencias de investigación y opinión pública recurren a indicadores no declarativos mediante técnicas comportamentales, para cuantificar el sesgo en reactivos que exploran temas sensibles, polémicos o históricamente discordantes entre la opinión expresa y el comportamiento manifiesto.

CÓMO LO RESUELVE


Sin hacer una sola pregunta y con tiempo de recolección de datos determinado por la duración de los materiales a evaluar, se obtienen indicadores de desempeño en los cuatro factores críticos de eficacia para saber si el material evaluado:

  • Llama la atención y se recuerda
  • Comunica y se comprende
  • Involucra activamente
  • Emociona y de qué forma

Todos nuestros indicadores son neurofisiológicos, mediante la colocación de sensores de grado médico mínimamente invasivos bajo estándares internacionales.

Para temas de opinión pública, utilizamos protocolos neurofisiológicos cara a cara, o protocolos basados en tiempo y patrones de respuesta para soluciones on-line.

Ya sea desde un banner para publicidad en YouTube hasta una película completa para streaming, la tecnología permite hacer el diagnóstico requerido para asegurar la eficacia comunicacional.

QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN


Se pueden realizar estudios en cualquier lugar, ya sea cámara de Gesell, punto de afluencia o dentro de una sala de cine sin necesidad de modificar los tiempos habituales para evaluación de materiales.

Reducción de hasta un 90% en la obtención de resultados ya que no se hacen preguntas ni hay entrevistas qué transcribir.

Los procesos de medición pueden ser individuales cara a cara o dentro de sesiones de grupo de hasta 10 participantes.

Los resultados son totalmente libre de sesgo subjetivo ya que no se realizan preguntas, el 100% de los indicadores son neurofisiológicos.

Todos los métodos son compatibles con los estándares y buenas prácticas de estudios cuantitativos y cuantitativos.

CONTACTO

Te damos la bienvenida al mundo de la aplicación seria y formal de la neurociencia

En SEELE Neuroscience transformamos las preguntas de tu empresa en líneas de investigación, la investigación en conocimiento y el conocimiento en estrategia.

Contáctanos para saber más.





Expertos en neurociencia comportamental en Latam.

#discover


Contacto